martes, 31 de julio de 2018

Gobierno Bonito.

Grande-Marlaska pide una "solución europea" al problema de la inmigración tras la llegada de 1.200 inmigrantes en dos días a Andalucía
¿Solución europea? YA le dieron a ZetaPedro su "solución europea": promesa de unos cuantos euros....y los inmigrantes que entren por España (cantado estaba que, cerrada Italia, teníamos cado todas las papeletas) que se las apañe España.
¿Qué pide Marlaska? ¿qué parte no ha entendido de lo que su jefe aceptó, haciendo la pelota (y la foto) con los dos grandes (¡qué grande soy yo también!, debió pensar) mientras lanzaba al mundo su mensaje de "venid a España, que aquí somos los más guays"?
Ha hecho de tonto útil con Francia y Alemania, ha provocado la risa burlona de Italia, ha cabreado a Marruecos, al que se presiona para que controle la puerta A mientras abre "generosamente" de par en par la puerta B. Ha provocado el colapso de los recursos y fuerzas encargados de hacer frente a la inmigración.
Eso sí, las mafias de esa inmigración se frotan las manos "agradecidas" por engordarles "su cuenta de resultados". Todo lo contrario de Cáritas y la denostada Iglesia, a la que se le endosa, tras mil desprecios, el paquete de sacar del fuego buena parte de esas castañas.
¿Sigo?
El "gobierno bonito", con su jefe a la cabeza, nos llevan a la ruina. Otra vez.