jueves, 24 de marzo de 2022

España, país único en demasiadas cosas.


 

LA ESPAÑA BORREGUIL. De Arex Hutch.

NO HAY SER MAS NECIO que el que quiere retorcer la realidad u ocultarla. ESPAÑA es un país totalmente ANORMAL, gobernado por gente ANORMAL del PP-PSOE durante 40 años.

El ÚNICO país del mundo donde se PROHÍBE a los niños españoles estudiar en Español en España.

El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGE a Okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus víctimas.

El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a dos ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.

El ÚNICO país del mundo donde se subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la UNIDAD nacional.

El ÚNICO país del mundo donde se indulta a GOLPISTAS que juran volver a reincidir…

El ÚNICO país del mundo gobernado por una ministra tan zafia y barriobajera que llama «Piropo precioso» a la frase «tienes un coño como una mesa».

El ÚNICO país del mundo donde se homenajea a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.

El ÚNICO país del mundo donde la derecha REGALA TODOS los medios de comunicación públicos y privados a la izquierda para imponer el PENSAMIENTO ÚNICO SOCIALISTA.

El ÚNICO país del mundo donde las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas cosas de chiquillos.

El ÚNICO país del mundo donde los golpistas y nacionalistas tienen IMPUNIDAD para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

El ÚNICO país del mundo donde el REY firma indultos en contra del criterio del TRIBUNAL SUPREMO.

En fin, la lista es interminable y es señal de que NO PODEMOS CAER MÁS BAJO.

Yo, ni quito ni pongo rey.......