jueves, 24 de junio de 2021

Consejo de Europa.


 

Conviene diferenciar bien las cosas en estos tiempos de confusión interesada. En los que casi nadie sabe nada y habla de oídas y el gobierno aprovecha para confundir. Una nube de humo para ocultar las cosas a plena luz. Ahora nos van a intentar liar con el Consejo de Europa y la Unión Europea. Por eso he preparado tomando materiales prestados esta  pequeña información.

El Consejo Europeo, y el Consejo de la Unión Europea son organismos oficiales de la Unión Europea, ¡¡pero el Consejo de Europa NO forma parte de los organismos de la Unión Europea!! Nada tiene que ver. ¡Es una institución aparte! ¡¡Es una institución privada!!

Actualmente tiene 47 miembros entre los que están Suiza, Turquía, Noruega… y ¡Rusia ! No son de la UE. Se suman países observadores como Méjico o Japón…

Si bien su marco de actuación es el ámbito europeo, nada tiene que ver con las instituciones que forman parte de la Unión Europea. Se trata exclusivamente de un club de socialistas con idiomas.

Esto es esencial tenerlo en cuenta; van a poner hoy a votación la propuesta de un relator “ letón”, que apoya las tesis independentistas catalanas.

Además apoyado por Sánchez, va a apoyar la tesis de los indultos.

Nos contarán luego, el gobierno, las televisiones, las terminales mediáticas del régimen y las de este gobierno que Europa apoya los indultos, el referéndum, … y lo que haga falta. Y es radicalmente FALSO.

Si ,supone un ataque a nuestro tribunal supremo, nuestra justicia y nuestra democracia y de paso a la separación de poderes. y un insulto a España.

Pero no es Europa, es un organismo privado, teledirigido y subvencionado.

Todo para intentar engañar a la ciudadanía. Hay una confusión de siglas. Intencionada. Tenía que decirlo.

Por eso lo que diga o determine ese pomposamente llamado Consejo de Europa, no determina nada importante. Europa no está por la independencia de las regiones. Sería su fin como Unidad Europea.