domingo, 28 de febrero de 2016

Alucinantes declaraciones del Ministro del Interior en funciones.

 D. Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones ha hecho unas declaraciones en las que viene a quejarse de que coincidan los tiempos judiciales con los tiempos políticos, o sea que, personalmente le llama la atención que, en un momento tan sensible haya una proliferación de iniciativas judiciales.
¿Quizá al Sr. Fernández Díaz le hubiera parecido más conveniente que las dichas iniciativas judiciales se hubieran adelantado a 15 días antes de las últimas elecciones?, ¿que hubiera dicho en tal caso?
Haría bien el Sr. ministro en mirar a su alrededor, por no decir que no le hace falta, tiene a su alcance los informes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, del CNI, para estar sobradamente informado del "choriceo" que invade a parte de su partido, solo tiene que estirar la mano.
Dice el interfecto que no cree en las casualidades, nos ha jodido, como que no es ninguna casualidad que por número de delincuentes que pastorean en su partido, una parte, salga a la luz.
Impresentable, que un Ministro del Interior deje caer sospechas de no se sabe que connivencias, sobre la Policía, la Guardia Civil, y demás intervinientes del Estado en la persecución de cualquier actividad delictiva.

Si fuera un digno componente de un gobierno digno, dimitiría dignamente