miércoles, 22 de julio de 2020

Los dos virus de Cataluña.


En Cataluña aparte del COVID 19 tenemos otro virus que no sé hasta si de calificarlo de peor que el anterior, es el virus de los del lacitos amarillos, esta semana visitaron Cataluña sus majestades los Reyes de España, es decir como Cataluña también es España, los reyes de Cataluña, y claro como siempre la volvieron a montar los cdr´s estos chicos violentos y cobardes, amparados por el gobierno del inútil de Torras, como es posible que el vicepresidente del gobierno catalán Pere Aragonés se permita el lujo de decir “siempre en derecho de la libertad de expresión” que la monarquía Borbónica es una mafia, sin que nadie de del gobierno central le diga ni siquiera los ojos tienes negros.

Poco tardaron en poner a toda la policía y guardia civil en la localización de aquel tipo que salía en un video disparando en un campos de tiro a las fotos de miembros del gobierno, que pasa que hay tres libertades de expresión, la catalana, la vasca y la de todos los demás. Aquí en Cataluña he visto yo fusilar a un espantapájaros con la cara del rey y quemar fotos de estos y no pasa nada, al tirador ya lo tienen expedientado, esto se llama igualdad si señores del gobiernos, son ustedes los más parciales y vengativos que he conocido.

De paso hablando de la mafia real, porque no se dejan de mirar el ombligo y mira las mafia de los Pujoles, si los del 3% , o ya se les ha olvidado.

Como es posible que el gobierno catalán sea tan incoherente, por un lado dicen que no son españoles y por otro invitan a los españoles a venir a Cataluña de vacaciones, esto es el mundo al revés.