lunes, 22 de diciembre de 2008

Una casta a parte

Para que luego digan los políticos que no tienen privilegios, leo que la diputada
socialista en las Cortes Valencianas, Mercedes Sanchordi, que está de baja por maternidad, ha conseguido ser la primera parlamentaria española en poder votar desde su casa las decisiones de las Cortes, hasta aquí me parece todo bien, pero vuelvo con mi erre que erre de siempre, por que a las políticas si y a las demás trabajadoras no, no es que no se les permita ya hacer su trabajo desde casa, por lo menos hasta que el bebe crezca un poco, si no que las hay que en cuanto son madres automáticamente quedan despedidas.

Sigo pensando que los políticos son una casta a parte, llenos de privilegios que cobran un sueldito muy decente y además que no le pegan un palo al agua se hacen llamar Señorías.

Como creo en la reencarnación en mi próxima vida pienso ser político, soltero y serio por que el político que ríe, es que no tiene nada que decir, por eso se ve que Zapatero no dice nada, parece el Mister Proper de la Sonrisa, siempre con la bocaza abierta riéndose aunque no se sabe de que, hasta en los funerales se ríe. No será que no ríe, si no que es así de feo.