viernes, 17 de octubre de 2008

¿Existió el Holocausto?

¿Existió el Holocausto? esto se pregunta muchas personas. Creen que dicha barbarie no ha podido ser cierto que haya ocurrido, pues si que existió y no es ningún invento como algunos interesados en que el tema no se toque ni que salga a la luz publica quieren hacer ver.

En julio de 1919, Hitler junto con Dietrich Eckart, fundaron el Partido Nazi.
Consiguió el poder durante el período de crisis de Alemania después de la Primera Guerra Mundial, y desencadenó la Segunda con la invasión de Polonia.

Consiguió la mayoría en las elecciones de mayo (aunque muchos historiadores señalan que no logró un apoyo importante por parte del pueblo alemán inicialmente). En poco tiempo, logró afianzarse en el poder, detentando los cargos de canciller y presidente de la República a la muerte de Hindenburg (2 de agosto de 1934), nombrándose a sí mismo Reichsführer. Estableció el nacional-socialismo como único partido legal. Eliminó a los oponentes de su propio partido y a colaboradores de dudosa fidelidad durante la llamada «Noche de los cuchillos largos», iniciando el proceso de eliminación de diversos grupos raciales, políticos, sociales y religiosos que consideraba «enemigos de Alemania» y «razas impuras», lo que más tarde le llevó a crear los campos de concentración para la liquidación sistemática de comunistas, judíos, Testigos de Jehová (Bibelforscher), gitanos, enfermos mentales y homosexuales, principalmente, así como a un intenso rearme.

Adolf Hitler fué el líder Nacional Socialista por si alguien lo ha olvida responsable del genocidio de unos seis millones de judíos en lo que se conoce como el Holocausto. ¡Ojala no hubiese existido! eso habría ganado la humanidad. Sobre todo los millones de judíos, gitanos, y un largo numero de otras razas y religiones, hay que sumar los cientos y quizás miles de españoles que al huir del dictador cayeron en las manos de la Gestapo y fueron confinados en los campos de exterminio en muchos de los casos con su caudillesco beneplácito y del conjunto del todopoderoso Tercer Reich.