martes, 17 de diciembre de 2013


Cuando las últimas elecciones para el parlamento Catalán, fui a un mitin que dio el PSC, en el intervinieron varios políticos de postín entre ellos Felipe González, y me quejaba de que no hablaron ni una sola palabra del paro ni de los problemas que tenemos los ciudadanos, solo dijeron las Aleluyas de lo buenos que eran, lo bien que lo hacían todo y lo malos que eran todos los demás.

La historia se repite, anoche entrevistaron en TV3 al ínclito Artur Mas, de vergüenza no se hablo ni una palabra de la crisis ni de los problemas que hay en Cataluña.  Tema único el referéndum, así los políticos están en contra de quitar las televisiones autonómicas, no son publicas solo están para servir a su señor en este caso Mas.

Que vergüenza de reporteros estaban un chico y una chica y solo les falto al terminar irse los tres a cenar porque más dulces no se pueden ser.

Así que visto lo visto por eso cada vez estoy más deseoso de que se vayan a la mierda las autonomías y toda la parafernalia que llevan estos reinos de taifas, que además de malos son caros.