miércoles, 8 de abril de 2020

La Generalidad de Cataluña ha establecido un protocolo que en la práctica lleva a la eutanasia encubierta de los ancianos residentes en Cataluña.


El servicio de Emergencias Médicas de la Sanidad Pública Autonómica ha publicado un documento, el pasado día 24 de marzo, con las instrucciones a seguir en el tratamiento de pacientes mayores de 75 años con coronavirus que literalmente "recomienda" a los médicos administrar el medicamento MIDAZOLAM, que seda y causa la muerte a quien padece deficiencias pulmonares.

Según este protocolo de la Generalidad de Cataluña, si eres mayor de 75 años y no respondes a 15 minutos de oxigenoterapia con mascarilla, te la retiran y te administran el MIDAZOLAM, que conduce inexorablemente a la muerte, al asesinato, del paciente.

Si no respondes en 15 minutos ... te niegan toda asistencia y te sedan hasta morir ... pero por tu bien.

Y todo ello bajo el eufemismo de "limitar el esfuerzo terapéutico", es decir, de no prestar atención sanitaria a los más débiles para reservarlo para las personas sanas. Y lo que es más escandaloso, obliga a los médicos a "plantear la limitación de esfuerzo terapéutico por el bien del paciente".

Un claro caso de darwinismo social y de eugenesia activa que condena a la muerte a sectores de la población, precisamente a quienes más necesitan de atenciones. Un utilitarismo repugnante y falto de toda humanidad.

Este proyecto de asesinato selectivo mediante la administración de sedaciones masivas e indiscriminadas a los ancianos esconde objetivos maquiavélicos que buscan la obtención de nuevos ingresos para el Gobierno autonómico catalán.