lunes, 21 de marzo de 2016

Ya empezamos.


No se ha terminado de conseguir formar gobierno y ya empiezan las nenas progresistas con sus chorradas de siempre, miembros y miembras, como España no tiene más problemas pues las chicas progresistas han hecho una propuesta al Presidente del congreso de los diputados para que sea cambiado el nombre.
Proponen que se diga bien  congreso del diputado y diputadas, o solo Congreso, la verdad es que cada vez me dan más asco los politiquillos de medio pelo que tenemos.
Digo lo mismo con lo del la paridad de hombres y mujeres, cada vez  entiendo menos si el gobierno está compuesto solo por  mujeres y esto se debe a  su prestigio y preparación ole, pero por lo mismo digo, si son solo hombres y por los mismos motivos, lo que no puede ser es que seas tonta y sin preparación, por arte de birli birloque, por la dichosa paridad seas ministra solo por ser mujer como ha ocurrido con la Pagín o la Bibiana Aido la de los miembros y miembras.

En fin que con estos hilos se fabrican estas telas así que como dicen en mi pueblo, hasta luego y siete tallos, habéis conseguido que un servidor no vuelva a votar nunca más, que os den con el rabo de la sartén.