miércoles, 28 de abril de 2010

El Hiyab.

Las normas del centro dicen eso (que NADIE puede llevar NADA en la cabeza, ni el famoso velo ni una gorra de los Lakers, ni una cinta en el pelo como Nadal, pongo por caso) desde hace mucho tiempo. Ni el centro ni el Consejo Escolar "han prohibido" (ahora, como se quiere maliciosamente dar a entender) hablamos de una norma vigente desde hace mucho tiempo, como en tantos colegios donde se exige un uniforme o se marcan normas sobre la vestimenta, y otros aspectos, como la higiene, el decoro, etc., que obliga a todos, alumnos y profesores.

Por tanto, el que diga que "El problema es que aquí no sabemos dónde está pintada la raya ni quién la pinta, podemos decir sencillamente que miente, sospechamos de todo lo que suene a religión,".

La niña en cuestión nunca llevaba el famoso velo, desde el inicio del curso al menos. Por razones no aclaradas de pronto, hace pocos días, se presentó con el velo y como se le pidió que no lo hiciera se empezó a montar esta movida. Eso sí, dos días después, la niña ha entrado ya en una "terrible depresión" por el suceso. Pero su padre no moverá un dedo por llevarla a otro colegio donde sí le permiten llevar el velo: no, si es necesario, que la niña apeche con su depresión, pero aquí se trata de ganar la batalla y violentar la norma del centro y en definitiva llevarse el gato al agua con la connivencia servil, oportunista e interesada de unos cuantos voceros.Ganarla "como sea".

Qué casualidad, la niña es al parecer HIJA DEL IMÁN PRINCIPAL islámico de Pozuelo, por otra parte me pregunto si, los islamistas a los no musulmanes, en justa correspondencia, nos dejan entrar sin descalzarse cuando quieran visitar sus mezquitas (por ejemplo).