lunes, 10 de febrero de 2020

Bolivia los destapa.


Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes podemitas que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas.

El Frente Popular y, en especial, los líderes de Podemos, han quedado más tocados que nunca después que el ex presidente de Bolivia y también delegado ante la comunidad internacional del Gobierno de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, desvelara los nombres claves de Podemos que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras de Bolivia y otros países limítrofes. 

Quiroga ha puesto nombres y apellidos y ha señalado a Carolina Bescansa como encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según la misma fuente, habrían recibido dinero de estos países con el objetivo de expandir el comunismo en diferentes países como España.

Los exministros de Presidencia y Justicia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, respectivamente, según Quiroga, tienen en su poder toda la información de estos pagos a los fundadores de Podemos. Es por ello que en el partido morado estarían muy preocupados por si esta información sale a la luz y aparece toda la porquería escondida y exigieron a Sánchez que tomara medidas. El fracaso del intento de asalto a la embajada de México destapó toda la trama.

No lo busquéis en la 1. Bueno, ni en la 2, ni en la Cuatro, ni en T5, ni en la Sexta.