jueves, 9 de octubre de 2008

La represión en Cho Vito

Veo con Tristeza como las fuerzas represoras, porra en mano y compuestas por unos 60 o 70 agentes vestidos de verde y todos ellos bajo el mando del ínclito Ministro del Interior Rubalcaba “El Químico”, desalojan de sus casas a unas pobres mujeres por la fuerza bruta, estas fueron construidas hace 50 años en la poblado Tinerfeño de Cho Vito.
Según leo en el CAPITULO II, de la Ley de costas este dice lo siguiente:
Servidumbres legales SECCIÓN 1ª
Servidumbre de protección
23. 1. La servidumbre de protección recaerá sobre una zona de 100 metros medida tierra adentro desde el límite interior de la ribera del mar.

Por ello y para cumplir con este artículo de dicha ley, la justicia ordena a la fuerza pública el derribo de dichas viviendas, aclaro que estas son de gente muy humilde pescadores que cuando las construyeron eran totalmente legales, por ello pagaban sus impuestos religiosamente como cada hijo de vecino.
Y me pregunto, no podían haber dejado dichas viviendas en usufructo a estas personas, hasta que por ley de vida vayan falleciendo los moradores actuales sin que ellas pedan ser subrogadas a nadie, ni siquiera a sus herederos, así el problema estaría solucionado en 50 años y todo el mundo contento, pero no, hay que demostrar quien tiene poder y el mando de la fuerza publica.

Por otro lado leo que en el litoral gallego, justamente en la Isla de Arosa, un grupo de socialista privilegiados, se están construyendo Villa PSOE, una urbanización cuyos propietarios son la flor y nata del Partido Socialista, esto no tendría importancia si no fuera por que estas viviendas entre las que se encuentra un gran Ático cuyo propietario es el Sr. Pepiño Blanco, solo están a 20 metros de la costa o sea se pasan por el forro la ley de costas.

Como dice el refrán: Justicia pero no para los míos.
Que poca vergüenza tienen algunos políticos, cuando ellos tendrían que ser el espejo donde nos miráramos los ciudadanos, deberían predicar con el ejemplo, pero esta todo tan corrompido que da asco...
Luego hablan de fascismo estos tiparracos y esto ¿Qué es? Contesta ZP.