miércoles, 8 de junio de 2011

Los tontos de las querellas.

La Asociación AltraItalia, ha anunciado que interpondrán una querella en la Audiencia Nacional contra el Estado italiano por los bombardeos de la aviación fascista sobre Barcelona durante la Guerra Civil.

Su objetivo es que Italia reconozca los crímenes y pida perdón, tal y como ha hecho el Estado alemán con los nazis, explicó Josep Cruanyes, de la Comissió de la Dignitat, que apoya esta denuncia. La querella llega tras dos años de obtener documentación sobre los bombardeos.

Oye pues esto está muy bien, a la vez deberíamos querellarnos también ya puestos contra los franceses, por los bombardeos a cañonazos a las ciudades españolas durante la guerra de la independencia. Contra los alemanes por el bombardeo de Guernica, Contra los Rusos por los bombardeos del 7 de noviembre del 1938 a la población de Cabra (Córdoba).

Así podíamos llenar folios y folios de posibles querellas hasta llegar a Caín y Abel, no somos más tontos por qué no entrenamos, y aun así no hay quien nos moje la oreja, si los idiotas voláramos en España estaba el cielo siempre nublado.