martes, 21 de enero de 2014

Siempre habla el que se tiene que callar.

Porque será que tenemos en España los políticos mas bocazas del mundo, hay que ver con lo guapos que están callados y nada que no puede ser, siempre hay alguno que tiene que salir a cascar lo que no debe.
Todo esto viene al caso por el tema Urdangarin, la que hay liada con la imputación de la infanta Cristina, ya he visto varios políticos que salen en los medios de comunicación diciendo que la justicia debe ser igual para todos, cosa que estoy totalmente de acuerdo con ellos pero que por desgracia no es así, todos no somos iguales ante la ley porque aun se emplea aquello de a tal señor tal honor y lo absurdo de esto es que las declaraciones las suelen hacer señores que están aforados, que casualidad que digan lo que dicen.
Se ve claro que a la justicia hay pintarla sin venda en los ojos porque ya me dirán, desde cuando el fiscal que es el encargado de ejercer la acusación popular, es el que se dedica a hacer de abogado defensor de la Infanta.
Hacienda es otra que primero dice  que las facturas son  falsas, después que son buenas, haz tu algo de eso y veras lo que tardan en enviarte una declaración paralela, con su correspondiente multa. Así que lo de Hacienda somos todos también es mentira,  hacienda sobre todo para pagar solo somos los currantes.

Creo que a la infanta y a la Casa Real les está perjudicando mucho  estos tejemanejes que hacen para intentar que pase de puntillas en el caso del Duque Empalmado, sin embargo a la mujer del otro imputado esta sí que también está imputada, será porque se enteraba de todo lo que hacía su marido, no como Cristina que en vez de trabajar en La Caixa va a tener que irse a trabajar a la ONCE, porque ni ve ni oye nada, pobre mujer a ver si le van a tener que  dar una paga por deficiente mental.