miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Por qué hay dinero para abortar y no para el cheque-bebé?

El Foro de la Familia, ha mostrado su malestar por el anuncio de la supresión del llamado "cheque-bebé". "Hay otros puntos para reducir el gasto público sin que recaiga sobre el esfuerzo familiar que si se esfuerza a la familia se está asfixiando a la sociedad, y por tanto no saldremos del agujero en que nos encontramos".

Como es posible que el señor ZP haya suprimido la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir de 2011, mientras que "aumentan el gasto público" en torno al aborto o con políticas "de perversión sexual" en las escuelas, "ajenas a la familia y al derecho de los padres a educar a sus hijos", desarrolladas por el ministerio de Igualdad dirigido por la muy incompetente Bibiana Aido.

Asimismo "no se ha llevado a cabo una verdadera política familiar" y se ve como con esta política progresista del PSOE, está asfixiando a las familias, se está asfixiando a la sociedad en su conjunto, porque «son las familias las que pueden crear riqueza en un país, siempre que se las ayude".

Si este Gobierno tuviera vergüenza torera, adelantaría las elecciones, en vez de esperar aún dos años para seguir viviendo de la teta de la vaca.