viernes, 16 de septiembre de 2016

A tal señor tal honor.


A la espera de conocer la que parece inminente sentencia sobre el caso NOOS y el tratamiento del juez al yo confiaba plenamente en el juicio al marido​ de la infanta doña Cristina, para comprobar la firmeza y la exactitud métrica de las varas de medir de la justicia.
Acabo de enterarme de que, a los de la familia de empresarios Carceler, que defraudaron al fisco algo así como 15 veces más de lo que defraudó Messi, y para cuyo "capo" se pedían casi 50 años de cárcel por 13 delitos fiscales, se les acepta un acuerdo para que paguen lo defraudado más la multa, y eviten así el escarnio del juicio público.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que Messi pagó a Hacienda, hace dos o tres años, lo defraudado más la multa, que en total ascendía a unos 7 millones de euros, pero con eso no se lo dio por redimido.

Varas de medir, flexibles o telescópicas. Con lo que no le quedará más remedio que  decir  como en el chiste del cazador de patos  en Navidad  "¿como que cua? pues tu mismo".