viernes, 21 de noviembre de 2008

Funciona con agua

Leo en prensa que la empresa japonesa Genepax ha presentado un modelo de coche que funciona con agua. Ningún otro combustible es necesario para poner en marcha este vehículo. Con un litro de líquido elemento le permite al coche circular durante unos 60 minutos a unos 80 kilómetros.

La compañía que lo desarrolla informa que el coste del modelo será de unos 2 millones de yenes (11.929 euros), pero si lograra triunfar y hacerlo a escala industrial podría reducir su precio hasta los 500.000 yenes (unos 3.000 euros).

Saben lo que pienso que esto es como el cuento de la ratita que dice, lo veras pero no lo cataras, piensan ustedes que las multinacionales que se dedican al negocio del Oro Negro y la mafia de las potencias productoras del mismo lo van a permitir, efectivamente no.

Andaba el año 1970 cuando en el Palacio de Correos de Madrid, me junte con un señor que estaba como yo, haciendo cola y nos pusimos a hablar, este me dijo si había oído hablar del motor que funcionaba con agua, es verdad que en aquel tiempo hubo noticias de este invento, bien pues va este y me dice, yo soy el inventor de dicho motor y por presiones a muy alto nivel he tenido que vender la patente del mismo a una empresa extranjera, a partir de aquí nada mas se supo del invento, lo mismo que va a ocurrir con el coche japonés, hay demasiados intereses en juego.