jueves, 28 de julio de 2011

Otra vez de nuevo con el CAT.

El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha instado a los conductores a poner el 'CAT' encima de la 'E' de España en las matrículas de sus automóviles, y ha lamentado que no haya más ciudadanos que secunden esta iniciativa. "Echo de menos ha dicho que la gente se ponga el 'CAT' en las matrículas. Según el portavoz, lo que identifica legalmente una matrícula son los cuatro números y las tres letras, por lo que no existe ningún inconveniente en pegar el adhesivo 'CAT'.

Por ello el consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha defendido también el uso del distintivo 'CAT' en las matrículas de los coches porque ha argumentado que no impide la identificación del vehículo en caso de infracción.

Que podemos esperar de estos hijos de la cabra mocha que dicen ser nuestros representantes, pero que a la hora de la verdad solo se representan a sí mismos, como en Cataluña no hay mayores problemas, se ve que se aburren y en algo deben perder el tiempo.

Como es posible que un representante del gobierno animen a la población a ir en contra de la ley, esto no pasa nada más que aquí, sale una ley que no les interesa dicen con todo el morro que no la van a cumplir y lo hacen, nadie se preocupa de ver si la cumplen o no.

He visto en muchos coches oficiales que han tapado la 'E' de España con la pegatina del 'CAT', así empezaron también con la GE de Gerona tapándola con una pegatina con la GI, y como dice el refrán el que la sigue la consigue al final Gerona paso a ser Girona y sus coches a llevar GI.

Por desgracia lo conseguirán por que en cualquier necesidad que tenga el gobierno central del apoyo nacionalista, a cambio se la clavaran con el CAT.