lunes, 3 de mayo de 2010

La verdad en Badalona.

El 46%de detenidos en Badalona son españoles y el 25%, rumanos

El alcalde de Badalona, Jordi Serra, hizo públicos ayer los datos de detenidos en 2009,saliendo al paso de la campaña del PP que vinculó la delincuencia con los gitanos rumanos. En el último año, se arrestó a 257 personas; 120 (el46%) eran españoles y los 137 restantes, extranjeros. De éstos, 64 eran de nacionalidad rumana (un 25% del total) y 25, marroquíes. El resto procedían de países como Ecuador, China, Senegal o Perú.

La dirección del Partido Popular de Cataluña, viendo la que se estaba liando, se cago por la pata adelante y dio por cerrada la polémica con su candidato, después de pedirle que no hiciera generalizaciones respecto a la delincuencia y los inmigrantes.

La Generalitat ha encargado un informe a su gabinete jurídico para saber si García Albiol ha infringido el Código Penal y el vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod -Rovira, alertó que las «propuestas xenófogas bloquean los avances solidarios ». ICV denunció ante la Fiscalía la campaña del PP por «fomentar el racismo». Si pero los gitanos rumanos a vivir en San Roque y en Llefia.

El presidente de la organización gitana Unió Romaní, el geta de Juan de Dios Ramírez-Heredia, calificó de «intolerables» los panfletos difundidos por el PP en la localidad porque «fomentan el odio racial», mientras que las asociaciones de vividores, SOS Racismo y CCOO tildaron la campaña de «irresponsabilidad política».

Yo me pregunto Todos estos que tratan de racismo lo dicho por el PP sobre los gitanos rumanos, ¿Cuantos de estos viven en su barrio? Oh casualidad ningún político vive en barrios obreros.

Claro el problema lo tenemos los que tenemos que ver día a día como estos rumanos hacen lo que les sale de la entrepierna desde defecar en el parque a lavarse en las fuentes públicas como dejar los camiones llenos de chatarra donde quieren y anda llama a la grúa en cuanto ve que es de algún rumano ni toca el coche, como sabe que no va a cobrar. Pero déjalo tu, veras lo que tardan en llevárselo, eso se llama igualdad verdad Alcalde, o es racismo.

ATAJO DE SINVERGUENZAS PELOTAS VIVIDORES Y RASTREROS