miércoles, 19 de agosto de 2020

Inconsciencia o mala leche.


Una vecina nos comunica que se ha hecho la prueba del coronavirus y que ha dado positivo, hasta ahí todo normal, pero resulta que sale al patio sin mascarilla junto a sus hijos y su pareja come allí con ellos, esta casi todo el día allí en el fresco en vez de estar confinada dentro de casa y con su mascarilla para intentar no contagiar a nadie.

Se mete en la piscina comunitaria, charla con los vecinos y ayer resulta que se va a desayunar a un bar cercano de casa.

No lo entiendo no se si esto que hace es por inconsciencia o es que dice aquello ya que me jodo yo que se joda todo el mundo, lo que en roman paladino se llama mala leche.

He llamado a la policía para explicarle el caso y que si quieres arroz Catalina, estos están en otros menesteres mas importantes como pueden ser denunciando coches mal aparcados, revisando tiques del parquímetro etc.

He llamado a sanidad de la autonomía y lo mismo no me han dado ninguna solución, así que ahora si que estoy convencido que pasan de nosotros solo nos quieren para que los votemos, y que como dice el refrán de aquí a cien años todos calvo, pues eso que somos carne de cañón, con personas como esta solo nos queda rezar para que si lo cogemos sea lo más leve posible.