jueves, 5 de agosto de 2010

Profesión de riesgo.

La de Policía es una de las profesiones Públicas con más riesgo y con mayor probabilidad de padecer algún problema. Los policías locales pasan el 9,5% del tiempo de convenio de baja. tiene un factor de peligrosidad que no se da demasiado en otros servicios» . «Van demasiado cargados: pocos trabajadores y mucha gente de quien ocuparse y tienen estrés», Según los últimos datos las fuerzas de seguridad son las que más tiempo faltan al trabajo. Estos son los accidentes más frecuentes que sufren: caídas y accidentes en vehículos o agresiones de delincuentes en peleas, además padecen fuertemente dolores obafanaticos con reuma de no querer hacer nada.

Según el Sr. David Miquel, del Sindicato de Policías, están quemados y destacaba la «presión psicológica que tienen». Es verdad pobrecitos muy quemados y mucha presión sicológica, pero es la hostia lo bien que se les da poner denuncias y llevarse los coches con la grúa, ya le iba a dar yo stress estos gandules, seguro que si se tiraran una temporada sellando el paro en el INEM se les quitaba el stress, atajo de vagos uniformados.

El tiempo de baja se ha ido reduciendo del 12,2% al 9,5% en dos años, pese a que el número de accidentes laborales por cada 100 agentes ha subido de los 22 a los 26 . O sea que como suelo decir yo, van mejorando pero a peor.

Ya lo dice bien el refrán: ERES MAS BAGO QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA.