jueves, 25 de marzo de 2010

El paro en Cataluña

Según datos de febrero, hay 600.000 catalanes en paro. Además, Cataluña se ha convertido en el líder en aumento del paro dentro de España este último año. Ante este pésimo panorama, sorprenden las prioridades de los parlamentarios catalanes.

Han decidido que lo importante es tramitar las veguerías, la prohibición de las corridas de toros y la ley del cine en Catalán. Según las encuestas, estos temas ni siquiera preocupan al 1% de los ciudadanos.

Mientras, los políticos son incapaces de llegar a un acuerdo para afrontar la crisis, que es lo que de verdad preocupa a la sociedad. Se entretienen con unas obsesiones identitarias, que sólo les inquietan a ellos.

Ah pero de disminuir el gasto nada de nada, es una vergüenza injustificable que con la que esta cayéndola la Conselleria de Política Territorial se haya gastado 327.000 € en la adquisición de más coches oficiales.

Solo puede ser perdonable, si es con la intención de pasar del 2º país de mundo en coches oficiales, al Primer lugar.

Así, quedaríamos campeones mundiales en PARO y COCHES OFICIALES, como podéis ver tenemos los políticos más ineptos y mas derrochadores del mundo.