miércoles, 2 de abril de 2014

Martino: "Hay que ganar pero no arriesgarlo todo" no te preocupes machote que está todo controlado..


En los últimos enfrentamientos ante rivales de la liga española,  no se podrá quejar el  Barcelona, puesto que en cada partido jugado no le falta su penaltito de turno y la expulsión de un contrario para que la cosa se le haga más suave.
No creo ni por un momento que los azulgranas han podido untar al árbitro, ni se me pasa por la cabeza, pero si veo es una mano negra llámese por ejemplo Sánchez Arminio que este muy pero muy, muy, muy interesado en que de nuevo se lleve la liga un equipo catalán y no es el Español, ¿Que hacen los soplapitos de turno? dale gusto al jefe que es el que nos asigna los partidos a pitar, y de sobra se sabe que de toda la vida de Dios ya desde el Famoso Pablo Pablito Pablete de José Mª García, la función de los árbitros no es la de ser protagonistas si no todo lo contario.  Pues no señor como dice el refrán donde manda el burro se ata el amo.
Por lo tanto solo nos queda esperar a la temporada 2014 - 2015 a ver si con un poco de suerte esto cambio porque de lo contrario al equipo del régimen y no es el Madrid nadie será capaz de ganarle nada mientras esto continúe así.

Que un árbitro no vea una falta es humano y hasta cierto punto normal, pero que vea faltas inexistentes eso raya el delito penal, desconozco que intereses habrá porque hoy con las tecnologías existentes en el mercado no hay ningún problema para que en segundos se pueda saber si es falta o no, pero insisto desconozco los intereses que hay.