viernes, 18 de marzo de 2016

Hay cosas que me parecen sencillamente repugnantes.

Como Carmena va de abuelita del cuento de caperucita todos la tratamos con un cariño empalagoso. Que yo sepa lleva toda su vida en “cargo público”.  
Las chorizas, aunque se vistan de abuelitas no dejan de ser chorizas.  ¿A qué se lleva el dinero a los paraísos fiscales?  Y como siempre, si es verdad que se investigue sin límites, y, como siempre he pensado, en caso de demostrarse que es falso, la justicia debería perseguir de oficio a los maledicentes que pusieron la “noticia” en el "ventilador".  (Y esto aplicado a TODOS los casos)
La única fuente de esa noticia sobre la presunta existencia de cuentas o depósitos de Manuela Carmena en paraísos fiscales por valor de 2 millones de euros, es exclusivamente una afirmación de Rodríguez Menéndez (personaje, sobre cuyo perfil no hace falta extenderse) sin aportar absolutamente ninguna prueba, en un espacio llamado de TV llamado "La Ratonera", de Alerta Digital, el pasado 5 de febrero.

Alerta Digital como saben quienes lo conocen mínimamente y deberían saber quienes no lo sepan, es un medio no "incivilizado" -según la clasificación recientemente establecida en este Foro-, sino absoluta y manifiestamente "salvaje" que, bajo una pátina de supuesta línea editorial "liberal" esconde a lo más granado del extremismo ultraderechista, racista y xenófobo.

En tales circunstancias, no resulta extraño que, habiendo soltado Alerta Digital esa "bomba informativa" hace casi un mes, ningún otro medio se haya hecho eco de ella, ni los "civilizados", ni los "incivilizados"; ni siquiera los que andan un poco "asilvestrados".

Por otro lado, a principios de diciembre, Manuela Carmena presentó públicamente una declaración de bienes, con un patrimonio total declarado de unos 800.000 euros, perfectamente documentados ante la Hacienda Pública ¿Sabe alguien si alguna autoridad judicial -juez, fiscal...- ha ordenado, en función de esa noticia, alguna investigación sobre esos supuestos 2 millones de euros ocultos en paraísos fiscales?