miércoles, 14 de abril de 2010

Oferta pública de empleo.

Recientemente ha sido publicada la oferta de empleo público. En ella se ofertan 232 plazas para ingresar en la Guardia Civil y 222 para Policía Nacional. Lo normal es que entre los dos cuerpos haya unas 5.000 plazas anuales, aunque algunos años ha llegado a haber unas 10.000.

Pues bien, este recorte, según la Vicepresidenta del Gobierno se ha realizado para ahorrar a las arcas del Estado la cifra de 280 millones de euros.

Presupuestos Generales del Estado del año 2010:

Ministerio de Cultura:
Música y danza: 122 millones de euros
Cinematografía: 123 millones de euros (es decir, 45 millones más que antes de que la ministra fuera la directora de cine González Sinde)

Ministerio de Igualdad:
Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: 33 millones de euros.

En total 278 millones de euros. Sólo faltan otros dos, que seguro que los podemos arañar de algún sitio tan importante como las vacunas para la gripe A o los anuncios que nos avisaban de la misma.

Conclusión: El actual Gobierno prefiere pagar a unos colectivos a invertir en la seguridad de los españoles (no creo que la reducción del número de guardias y policías tenga ninguna repercusión en los servicios de escolta de los miembros del Gobierno).

Hace dos años creíamos que no querían comprar guantes y chalecos antibalas. Ahora vemos claramente que este Gobierno, prefiere a los titiriteros en vez de a los policías.

El Gobierno

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebe .

Estas desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguita", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagar s los servicios básicos (agua,luz, basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en ti , tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estas dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUE OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

MORALEJA: ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMAS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.