martes, 3 de noviembre de 2020

¿Que hace este gobierno de ultraizquierdas con la inmigración ilegal?.


Ayer vi un reportaje sobre como viven en las Palmas de Gran Canarias los pobrecito inmigrantes ilegales que llegan a España, me fijé porque ese ese hotel que están hospedados, justamente enfrente estuve comiendo yo con mi familia y al reconocer la zona me chocó. Vamos al turrón, se queda el periodista en la puerta del hotel y empiezan a salir morenos a unos a hacer deporte, otros de paseo, ojo todos ilegales en España, y me fijo como todos y si digo todos iban vestidos con ropa de marca, adidas, etc. Alguno que salió hablando por el móvil, oiga móvil de última generación que para mí lo quisiera.

A uno de los que sale le pregunta el periodista si puede hacerle unas preguntas, le dice que si, y le pregunta que tal se encuentran que como los tratan, real como la vida misma le contesta que estupendamente que en hotel les da desayuno, comida y cena lo que todos conocemos como pensión completa, que también les hacen las camas y les lavan la ropa, así que ahora iba a llamar a sus amigos de Senegal para que en cuanto puedan se vengan todos para Europa. Le hace otra pregunta ¿Cuánto os cuesta el hotel? Nada dice el moreno lo paga el estado español, les cobra por persona y día 89 euros, bueno pues vamos a tirar de matemáticas, según este periodista decía que había unos 300 hombre, si solo hombres y no en edad escolar están en plena forma, multiplica 300 por 89 euros diarios y por 30 días del mes, la bromita nos sale por 800.000 € de vellón mensuales.

Jódete y baila moreno ole, este es el gobierno progresista, esto es el progreso será para Senegal, porque lo que es para España es la puta ruina.