jueves, 22 de octubre de 2020

Congelación a funcionarios y pensionistas.



Oigo por la radio que nuestro amados Pedro y Pablo, para los amigos míster falcón y el chepas están preparando una bajada camuflada de sueldos y pensiones, aunque según este par de pájaros no es que vamos a perder poder adquisitivo si no que lo vamos a ganar, ósea vamos a mejorar a peor.

Los últimos tiempos los gobiernos socialistas que no progresistas ya que de progreso traen poco, cuando tienen problemas de hucha lo primero que se les ocurre es bajarles el sueldo a los funcionarios y las pensiones a los jubilados, estos son tan malos y tan inútiles que no piensan en bajar el gasto que seria lo lógico, no hay país en el mundo mas derrochón que el nuestro, estos políticos de medio pelo e inútiles no saben a ver otra cosa.

¿Para cuándo propondrán la bajada de sueldos a los políticos? Nunca porque ningún tonto tira piedras a su tejado, son tontos pero no tanto.

La verdad es que seguro que tendremos bajadas, no una si no dos, me explico la primera dejando congelados o bajando los sueldos, y la segunda subiendo los impuestos que no deja de ser otra subida camuflada ya que nuestro poder adquisitivo será dos veces menor.

Una vez destruido todo tendrá que venir como siempre el otro gran partido de la oposición a solucionar los desmanes de los progresistas, como este tiempo de pandemia dure mucho, que el señor nos coja confesados, porque tenemos al gobierno mas zurriburri, zascandil y zángano que ha habido nuca.

Que el Señor nos coja confesados