lunes, 1 de agosto de 2016

I.V.A.


Es bueno, no imprescindible, que para retozar de una buena coyunda se disponga de un cierto de grado de atracción, mejor aún si hay afecto.  Por lo visto, ni lo uno ni lo otro están presentes en los citados, más bien todo lo contrario, razón por la cual no parece que vaya a consumarse el acto.
Pero como la naturaleza apremia y hay necesidades básicas que atender, siempre se puede tener acceso a otro/a compañero/a de vida disipada y menores pretensiones de estabilidad y futuro en común.    Y aunque en el mejor de los casos, el precio de inicio pudiera parecer asumible, el día a día es otra cosa, y acaban siendo relaciones tortuosas en lo afectivo y ruinosas en lo económico.
Pero cada cual es dueño de sus errores y/o ambiciones, y poco importa que los mayores del lugar te indiquen que la elección sea de riesgo, y los antecedentes del/la elegido/a no auguran nada bueno.
Y conste que estamos necesitados de coyunda, somos el país de Europa con menor tasa de fertilidad, envejecemos inexorablemente con todo lo que ello significa, pero como bien indica un medio de "la caverna" todo lo que proponemos para remediarlo es:
Píldora del día después:   4% I.V.A.
Preservativos:               11% I.V.A.
Pañales para bebés:       21% I.V.A.

Como dijo D. Camilo José Cela, "España es un país excesivo", y es cierto, sobre todo somos excesivos en los errores.