viernes, 12 de junio de 2020

Palmeros, votadores y obedientes.




Desde que empezamos con la pandemia observo que el congreso de los diputados casi siempre esta medio vacío, y por lo que se ve como están cansados de no hacer nada se van de vacaciones de junio hasta septiembre, viva la democracia.

Visto lo visto, viendo que todo funciona igual o mejor, propongo que se elimine un tercio de diputados, es decir de los 350 que hay actualmente porque no lo dejamos en 116 que siguen siendo muchos ya que la mayoría no tiene voz solo tiene voto porque su trabajos es la de palmero y votar lo que la dirección del partido le manda.

Hablando de palmas si viera el cabreo que me da cuando salen los lideres de los partidos a la palestra y cualquier jilipoyez que diga los de su bancada le tocan las palmas, es indignante, siempre pienso en mí, yo trabajaba de encargado y no me hago a la idea que cada orden de trabajo al darla el resto de empleados se pusieran a aplaudirme.

Diputados no seáis tan palmeros y trabajar un poquito más porque cobráis 87.445,68 mas pagos en especie anuales, esto para los rasos que no esta nada mal para un sueldo español. Si me hiciera caso al eliminar 2/3 de diputados como mínimo se ahorraría el estado 20.462.290 € de vellón anuales que no está nada mal.