martes, 17 de febrero de 2009

Voz populi.

Decía el pueblo romano que: La mujer del Cesar además de ser decente tiene que aparentarlo, eso es lo que debe ocurrir en todos los momentos de la vida más cuando eres un personaje público.

Como es posible que con los autos abiertos de un proceso penal pendiente contra un par de miembros del partido Popular, es mas alguno metido en el truyo pendiente de ser interrogado por su señoría, este, juntamente con el Ministro de Justicia del PSOE, se vayan tan ricamente de cacerías y dejen la instrucción para el lunes, este es el Juez que veía amanecer en los juzgados, sería antes de ser famoso.

Cenar juntos el juez, el ministro de justicia, la fiscal que lleva el caso y el jefe de la policía judicial, no es de recibo, aunque no hayan tocado en ningún momento nada relacionado con este caso, pero como digo al principio, no basta con ser decente si no que además hay que aparentarlo, para evitar precisamente suspicacias deberían haber anulado la cita cinegética y la sospechosa cena entre amigos, posponiéndolas para otro momento mas oportuno.

Todo el mundo se pregunta lo mismo, ¿como es que teniendo todo el tiempo del mundo el juez no deja para después de las elecciones este tema?, para así no perjudicar al PP en la elecciones vascas y gallegas, claro por lo que se ve, parece que se haga así con esta finalidad. Ya no es la primera vez que se aprovechan las elecciones para meter caña al PP. El ciudadano de a pie, lego en justicia como es un servidor, pero no tonto ve claramente se ve como algún miembro de la justicia en España no es completamente ciega, se le ha resbalado un poco la venda y ve por un ojo, al menos lo que le interesa ver, gracias a Dios no toda ella.

El otro día por televisión salen unas imágenes de un alcalde socialista viendo como se lleva un sobre cargado de euros, y a esto nadie le da importancia, ningún medio de comunicación dice nada del tema, y uno se pregunta como es que no actúa también aquí el juez estrella de la audiencia nacional, la respuesta es bien clara por que somos del mismo partido, ¿o no?, Sr. Juez, este señor se presento como candidato por Madrid en las listas del PSOE, yendo en ella el segundo, después de Felipe González.

Concluyendo que el tribunal superior de justicia debería apartar “YA” de la carrera judicial a este tipo de jueces que tanto daño le hacen a esa digna profesión y el Presidente del Gobierno debería también dimitir fulminantemente al Ministro de turno, así veríamos que por lo menos aparentábamos ser decentes, por desgracia en este país no se usa la palabra dimisión, aquí no dimite ni el Tato.