viernes, 12 de febrero de 2010

Los A.R.T.´s

Estoy escuchando con gran alucine por mi parte a todos los políticos, principalmente los autonómicos, opinando sobre donde se debe asentar el cementerio con los residuos nucleares.

Como es natural cada uno le arrima el ascua a su sardina como se suele decir, pero algunos llegan al colmo de lo absurdo, ejemplo el Sr. Montilla hoy Presidente de la Generalidad de Cataluña, cuando era ministro de industria, fue el que con buena iniciativa, ya que había que solucionar urgentemente este problema, se invento lo de las A.R.T. "Almacén de Residuos Temporales".

Bueno pues ahora donde, dije digo, digo diego, este mismo Sr. Montilla precursor del tema resulta que está en contra de lo que propuso,. ¿Que pasa? que ninguno quiere en su autonomía dichos residuos, lo que no saben es que los alcaldes son mil veces más listos que ellos y se han olido el asado.

Si yo fuera alcalde estaría encantado que los pusieran en mi pueblo, podría decir que a este pueblo le había tocado la lotería, de momento se generarían entre 400 ó 500 puestos de trabajo y la cosa de momento solo es para 60 años, ¿ De que han vivido y viven? la mayoría de pueblos que tuvieron la suerte que se instalara en su municipio una central nuclear, de la Nuclear como dicen ellos.

Lo que es de locos es que se les este pagando 60.000 € diarios en concepto de indemnización a nuestros vecinos galos por guardárnoslos en Francia.

He estado pensando y meditando sobre el tema y al final he llegado a la conclusión de que donde más seguros estarían los residuos seria en la Carrera de San Jerónimo, en los sótanos del Congreso de los Diputados, a ver si con las radiaciones que puedan emitir, despiertan los políticos un poco que están todos Pasmaaaaaos.