miércoles, 2 de junio de 2010

Menos mal.

Ya iba siendo hora de que algunos se den cuenta de que existe el trabajo precario, la temporalidad, los horarios y las exigencias esclavistas, etc...Concretamente, en España, la temporalidad existe desde que a FG y sus sindicatos les dio por firmar una reforma laboral en 1984 que implantaba en España la precariedad y la temporalidad.

Este Estado del Bienestar era una bella utopía pero no se podía mantener tantos años, cualquier economista independiente (y honesto) lo puede certificar.

Pues bien, ZP ha tirado de presupuesto para que la gente estuviera quietecita. Por supuesto, eso era lo fácil. Lo que pasa es que ha gastado más de lo que tenía, se ha endeudado hasta las Cejas y ha llevado al país a la ruina. No le vamos a (H)echar de menos, pero debemos echarle; no le vamos a votar, le vamos a Botar. Lo malo (para Rajoy) es la herencia, porque crisis queda para un rato.

Pero me encanta que siga habiendo gente irreductible en sus afectos políticos. Suele ser gente a la que no le afecta la crisis o que depende de esos afectos para seguir en el machito, ya que la razón no admite afectos incondicionales, ni sentimentalismos ideológicos.