lunes, 8 de noviembre de 2010

Seguimos en los 70

En 1970 tenía que hacer yo necesariamente un viaje a Madrid, el cual aproveché un autobús que salía de mi pueblo nos daban un bocadillo, y nos llevaba hasta la plaza de oriente de Madrid, donde Franco salía al balcón del Palacio y daba algo parecido a un mitin.

40 años después me sorprendió, pero sigue siendo lo mismo, siguen los autobuses dando el bocadillo y llevándote a los mítines de los políticos para hacer gratis de palmeros.

He asistido a un mitin del PSC, en el polideportivo de mi barrio, en el que intervenían el alcalde de Badalona, el Presidente Montilla y Felipe González. Cuál es mi sorpresa cuando veo que empiezan a llegar autobuses pagados claro está por el Partido Socialista, lleno de viejos con claveles, banderas y otras parafernalias, casi llenaron el recinto, éramos unas quinientas personas del barrio y sobre mil quinientos palmeros traídos del cinturón rojo de Barcelona.

que vergüenza ni se mentó para nada la palabra PARO y eso que estaba allí el Ex de Trabajo Sr. Corbacho, además de poner a parir a Convergencia y al PP, solo les falto decir que tienen cuernos y rabo.

Llego la cosa hasta tal punto que si entra a mandar la oposición estos quitaran las pensiones y harán contratos de trabajo gratis sin sueldo, tú crees que con nuestra edad aun nos quieran tomar por tontos. Mientras decían estas soplapoyeces los palmeros batían sus palmas a rabiar, claro este es el precio del bocadillo.

Solo hubo un joven que le grito a Felipe "Como se nota que tú no estás en el paro" y al segundo se juntaron cuatro cachas, supongo que de seguridad y lo echaron a la calle, o sea que calladito y solo decir DIOS SALVE AL CESAR, me quedé de piedra, ignorante de mi pensaba que había democracia, pero aun siguen aupados en el balcón del Palacio de Oriente.