lunes, 8 de noviembre de 2010

Seguimos en los 70

En 1970 tenía que hacer yo necesariamente un viaje a Madrid, el cual aproveché un autobús que salía de mi pueblo nos daban un bocadillo, y nos llevaba hasta la plaza de oriente de Madrid, donde Franco salía al balcón del Palacio y daba algo parecido a un mitin.

40 años después me sorprendió, pero sigue siendo lo mismo, siguen los autobuses dando el bocadillo y llevándote a los mítines de los políticos para hacer gratis de palmeros.

He asistido a un mitin del PSC, en el polideportivo de mi barrio, en el que intervenían el alcalde de Badalona, el Presidente Montilla y Felipe González. Cuál es mi sorpresa cuando veo que empiezan a llegar autobuses pagados claro está por el Partido Socialista, lleno de viejos con claveles, banderas y otras parafernalias, casi llenaron el recinto, éramos unas quinientas personas del barrio y sobre mil quinientos palmeros traídos del cinturón rojo de Barcelona.

que vergüenza ni se mentó para nada la palabra PARO y eso que estaba allí el Ex de Trabajo Sr. Corbacho, además de poner a parir a Convergencia y al PP, solo les falto decir que tienen cuernos y rabo.

Llego la cosa hasta tal punto que si entra a mandar la oposición estos quitaran las pensiones y harán contratos de trabajo gratis sin sueldo, tú crees que con nuestra edad aun nos quieran tomar por tontos. Mientras decían estas soplapoyeces los palmeros batían sus palmas a rabiar, claro este es el precio del bocadillo.

Solo hubo un joven que le grito a Felipe "Como se nota que tú no estás en el paro" y al segundo se juntaron cuatro cachas, supongo que de seguridad y lo echaron a la calle, o sea que calladito y solo decir DIOS SALVE AL CESAR, me quedé de piedra, ignorante de mi pensaba que había democracia, pero aun siguen aupados en el balcón del Palacio de Oriente.

No hay comentarios: