jueves, 18 de diciembre de 2008

El alcalde del Ferrol del Caudillo

Franco deja de ser Hijo Predilecto en la ciudad que le vio nacer. El pleno municipal de Ferrol, ciudad natal de Francisco Franco, aprobó el otro día la retirada de los títulos honoríficos de Alcalde Honorario, Hijo Predilecto y Medalla de Oro que poseía el dictador.

La decisión fue adoptada gracias a los votos favorables del PSOE, Izquierda Unida y el Bloque Nacionalista galego. Los grupos del PP e Independientes se abstuvieron en la votación.

Que queréis que os diga, mi pregunta es la siguiente ¿Que harían Algunos de estos pájaros si Franco levantara la cabeza. Me gustaría poder verlos por un agujero, si ocurriera veríamos de nuevo a estos “Rojos” cantando el cara al sol, sin que nadie los obligue, como lo hacían cuando vivía el dictador. Son unos chaqueteros.........

De todas maneras como a cada cerdo le llega su San Martín, ¿Cómo acabará recordando la historia a estos chaqueteros?, seguro que nadie lo recordará y si lo hacen, lo harán, como los “capaos” que en vida de Franco, lo peloteaban y ahora después de muerto, se quieren hacer los valientes queriendo borrar los desmanes que ellos mismos hicieron, vaya con los del Ferrol del Caudillo.