sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Préstamo o atraco?



Son listos, porque lo son y seguro que para llegar a esa conclusión han tenido que hacer una carrera de económicas y después varios másteres en economía.
Recibo una carta de una Caja en la que se me informa que dispongo de un préstamo de 15.000 Euros  para que lo necesite, hasta ahí todo normal, pero hay amigo aquí viene el tris de la cuestión, si lo pido me cargan un 2% de apertura y un 14,25% TAE, esto a devolverlo todo en 5 años.

Entonces como muchos ciudadanos de a pie no entiendo que si vamos a poner 15.000 Euros a Plazo fijo te dicen que te dan un interés del 1,25%, pero si a lo que vas es a solicitar un préstamo te clavan un 14,25%, lo que supone una diferencia de 13 puntos, para este camino no necesitamos alforjas, y encima hay que rescatarlos con nuestros impuestos, "Sinvergüenzas".

Entiendo que la banca como todo negocio que se precie, lógicamente debe obtener beneficios, pero esto es  USURA pura y dura.
Aquí vamos a tener que como en la revolución francesa tirar de guillotina y empezar a cortar algunas cabezas que solo sirven para pensar como exprimir al pueblo para ellos así poder vivir mejor.