jueves, 2 de septiembre de 2010

Sarko estoy contigo.

Medio mundo anda soliviantado con las repatriaciones realizadas por el gobierno francés, se echan las manos a la cabeza tratando al Presidente Sarkozy de racista.

A ver yo pienso que racismo seria cuando se expulsara a alguien de un país, por motivo del color de su piel, etnia o religión. Pero cuando estos sujetos expulsados llegan a un país con la sola idea en mente de vivir del sistema proteccionista y sus ayudas, nunca con la de trabajar pagar impuestos y colaborar con el mantenimiento de este sistema de bienestar.

Dicho esto si a los tres meses el gobierno ve que estos individuos viven en campamentos aislados generando solo gastos, veo justo que les digan, amigos a chupar del bote a vuestro país. Tanto derecho tienen los inmigrantes de intentar vivir del momio en este caso de Francia, como el gobierno francés mandarlos a sus respectivos países y más cuando la mayoría de ellos vive de la delincuencia.

Hace poco aquí en España salió un reportaje sobre el metro de Madrid y en él se veían bandas de rumanos, que solo se dedicaban a el robo, llevando algunos más de trescientas detenciones, ole tus cojones Sarkozy . De todas maneras siempre les queda a estos individuos venirse a vivir a Disneylandia, aquí se acepta todo, y si la Seguridad Social se va a la mierda es igual, como echamos de menos en España un Sarkozy que defendiera los derechos de los españoles y no los de los extranjeros.