jueves, 16 de septiembre de 2010

Se acuesta con 5000 tíos en 9 años.

Nikki Lee, una británica de 25 años, ha asegurado que ha practicado sexo con 5.000 hombres y no ha repetido con ninguno. En bares, en la playa o en la calle, para Nikki Lee, que perdió la virginidad con 16 años, el lugar donde tener relaciones sexuales no es un problema. Y parece que la persona con la que practicarlo, tampoco.

La joven afirma que ha llegado a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos en la misma noche. Y además tiene pruebas. La británica dice que tiene un cuaderno en el que anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama. Es consciente que es adicta al sexo, pero no quiere poner remedio: "Soy una adicta, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada"". Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.

Pensaba yo que solo los hombres éramos los exagerados con el tema del sexo pero veo que la Ministra Aido con su Ministerio de igualdad está consiguiendo igualarnos a las mujeres, por lo menos en ser fantasmas, como dirían en mi pueblo andaaaa yaaaaaaa so esajeraaaa.