jueves, 23 de junio de 2011

Que morro.

Leo en el 20 minutos del día 21del presente que en Reus, el Alcalde, Carles Pellicer, ha renunciado a su sueldo, para así colaborar al ahorro del Ayuntamiento, esto le honra, pensé yo al leer el titular de la noticia. Continuo leyendo y sigue diciendo que solo cobrará el de diputado.

Jódete y baila moreno Ole.

Como decía mi maestro, así se lo ponían a Felipe II.

O sea que el pollo estaba cobrando dos sueldos, uno como diputado y otro como alcalde, y claro el renunciar a uno es noticia.

Creo que a todos estos políticos ansiosos que cobran varios sueldos, deberían decirle como le dijeron a mi padre cuando falleció mi madre, esta cobraba una pequeña pensión del SOVI, fuimos a ver si este podía como viudo seguir cobrándola y le dijeron que si que podía, pero que tenía que elegir entre su pensión o esta que lógicamente era mucho más pequeña, la decisión ya podéis saber cual fue.

Eso precisamente les deberían hacer a todos los políticos que cobran más de un sueldo oficial, decirle que entre todos los que cobra, que elija el que más le guste, pero cobrar solo uno. Hay algunos que tienen hasta cuatro sueldos esto con la que esta cayendo es sencillamente vergonzoso.