lunes, 20 de septiembre de 2010

Funcionarios vestidos con uniforme.

Acabo de leer la propuesta del Diputado del Común (el Defensor del Pueblo canario), Manuel Alcaide, de que los funcionarios vistan con uniforme, para que se sepa si están tomando café. Y yo me pregunto: ¿También lo llevarán los diputados y senadores en las cámaras y fuera de ellas para saber si están trabajando? ¿Cerrarán el bar al que asisten sus señorías en el Congreso para evitarles las tentaciones? Si la medida de control es para eliminar el escaqueo en horas de trabajo, imagino que tendrán que empezar ustedes dando ejemplo: sus sueldos son bastante más elevados y el minuto de sus cafés nos sale mucho más caro a los españoles.

¿Qué tal si fichan como la mayoría de funcionarios, justifican sus ausencias y asisten al Hemiciclo a algo más que votar, dormir o pelearse?, la verdad es que no es más tonto este pobre hombre por qué no entrena, pero vaya va por buen camino, posiblemente le sea otorgado el titulo de Canario con mas mala foya del año, se lo ha ganado a pulso por eso.

Bueno Manolito majo cuando quieras dices otra idiotez mas, y aquí estamos los viles mortales para aguantar tus tonterías, ah y tu eres el que tiene que defender los derechos del pueblo canario. Pobres Guanches.