viernes, 27 de mayo de 2011

La Bandera Española, a debate en Cataluña.


Los independentistas de CiU ha hecho valer su mayoría en el Parlamento Catalán para admitir a trámite una proposición de ley de Solidaridad Catalana por la independencia (SI) que pretende que la bandera española no sea visible desde la calle en los edificios públicos.

Yo no es que sea muy de banderas pero me tocan los arrestos estos nacionalistas de mierda que siempre están con las mismas tonterías, a mi me la sopla el que pongan o no la bandera española, pero por la misma razón me limpiaría el culo con la señera, no soy como un nacionalista que decía cuando oigo el chinta chinta, me da un asco pero cuando siento els segadors se me pone la piel de gallina, pues a mi si tengo que elegir elijo el pasodoble Ole tus lunares ni el chinta chinta , ni els segadors.

La pena de todo esto es que como dice la frase "Date por muerto", no pasara mucho tiempo en el que en Cataluña no veremos nunca más en ningún edificio oficial la bandera española. Así va esto por desgracia, nos pasara como con las corridas de toros. Nacionalista de mierda, hijos de la cabra mocha. Debería Franco levantarse aunque fuera 24 horas para ver la cara de cagaos que pondríais, seguro que gritabais brazo en alto Franco, Franco, sois unos gallinas.