jueves, 25 de junio de 2020

¿Crisis constituyente?


La que te digo, PSOE y UP con el apoyo de los nacionalistas y separatistas catalanes están buscando reformar la Constitución para empeorarla más todavía. Y no me extrañaría nada de que lo pudieran conseguir, sin duda para complacer a los nacionalismos y seguir perpetuándose unos y otros en el poder que es lo único que les interesa a todos estos antidemócratas.

Cierto “nuestro modelo social se rompe”, pero se rompe especialmente por ellos, por su corrupción moral, política y económica, por su falta de transparencia en gestión pública, por su falta de democracia que no quieren la separación de poderes (ejecutivo – legislativo), para seguir manipulando y engañando a los ciudadanos con una falsa democracia votando cuando ellos quieran, pero sin darles la libertad política de elegir a sus representantes ni a su jefe de gobierno, que lo quieren para ellos; tampoco quieren, estos falsos demócratas, la independencia del poder judicial, como ha demostrado el PSOE siempre que ha gobernado y demuestra ahora con las actuaciones bochornosas para cualquier demócrata, de la fiscalía y la abogacía del Estado y presionando a los jueces para que no hagan su trabajo, como me parece que ya lo están consiguiendo.

Que se puede esperar de estos antidemócratas. pues muy sencillo, reformar o presentar una nueva Constitución donde se cambie al rey por un presidente, que tampoco sirva para nada, pero que a buen seguro nos resulte mucho más caro que lo que tenemos ahora, seguir con el Estado de partidos (partidocracia) y crear diecisiete republiquitas que sigan arruinando al pueblo y destruyendo a España, acompañando todo esto con muchas mentiras demagogia y falsedades. Pero nada que se parezca a una democracia con libertad política, separación de poderes en su origen, independencia del poder judicial, una ley electoral como ya he indicado en otras ocasiones y la eliminación de las autonomías que junto al Estado de partidos es el cáncer y la ruina por lo que se rompe el modelo de sociedad que tenemos ahora. La pena es que todavía haya gente que por su irresponsabilidad, ignorancia o ceguera mental no se den cuenta de donde nos llevan esta gente y les sigan votando.