martes, 30 de noviembre de 2010

Las mentiras de la Radio.

Estaba un servidor a las 11:20 horas del sábado 27 de Noviembre, oyendo tranquilamente la cadena Cope, mientras la locutora Cristina López Schlinchting estaba entrevistando en directo, "según ella" a la cantante lirica Ainhoa Arteta.

Hasta aquí todo correcto, pero me da por cambiar de dial y paso a Radio Nacional de España, en la que estaba en esos momento la locutora Pepa Fernández, realizando no es un día cualquiera. Cual no es mi sorpresa al decir esta voy a entrevistar en directo a la cantante Ainhoa Arteta, después del saludo correspondiente, empieza su entrevista.

Un poco mosca, empiezo a cambia de una emisora a la otra varias veces y veo como en ambas, están entrevistando en directo a la famosa soprano.

Yo me pregunto cantar, la verdad es que la cantante tolosana canta bien, pero como se las apaña para poder ser entrevistada en directo por dos cadena a la vez. Vamos ni el mago David Copperfield, en capaz de mejorar el truco. Que quiere decir esto, pues que alguna de las dos, que dicen estar en directo, mienten como bellacas. Esto en Román Paladino, se llama ENGAÑO, ambas locutoras son bajo mi punto de vista un par de Beocias.

"Tanto cuesta decir la verdad" .