martes, 23 de enero de 2024

¿Se filtrará la enfermedad X en 2025?


 

El tratado de la OMS sobre la pandemia es la puerta de entrada a un régimen totalitario global, de arriba hacia abajo, a un gobierno mundial. La razón por la que podemos estar seguros de que habrá más pandemias, ya sea fabricadas solo con el miedo y la exageración o con un arma biológica real creada para este mismo propósito, es porque el plan de toma de posesión, también conocido como El Gran Reinicio, se basa en la premisa de que necesitamos una vigilancia global de la bioseguridad y una respuesta centralizada.

Es probable que nazca un nuevo contagio en 2025, y los medios de comunicación ya nos están preparando para ello.

Del 15 al 19 de enero de 2024, los líderes mundiales se reunieron en la cumbre de Davos del Foro Económico Mundial (FEM), donde el tema clave de discusión fue "Prepararse para la enfermedad X", una nueva pandemia hipotética que se prevé que matará a 20 veces más personas que el COVID-19.

En agosto de 2023, se creó un nuevo centro de investigación de vacunas en Wiltshire, Inglaterra, para comenzar a trabajar en una vacuna contra la desconocida "Enfermedad X"

El Congreso de los Estados Unidos presentó la "Ley de la Enfermedad X de 2023" (H.R.3832) en junio de 2023. El proyecto de ley pide el establecimiento de un programa BARDA para desarrollar "contramedidas médicas para las amenazas virales con potencial pandémico". El proyecto de ley fue remitido a la Subcomisión de Salud a principios de junio de 2023, pero aún no ha sido aprobado.