martes, 2 de agosto de 2011

Estás mas guapo callado.

El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, llamó ayer a los católicos a respetar las creencias de los inmigrantes. ", y las nuestras quienes nos las respetan, le pregunto yo al señor arzobispo. Pujol argumenta que las personas que emigran buscan trabajo y mejores condiciones de vida, y que si Cataluña ha sobrepasado los siete millones y medio de habitantes es gracias a ellos. No veas que grandeza sobrepasar los siete millones, peor porque con los mismos servicios somos más a repartir lo que nos lleva al empeoramiento de los servicios sociales.

Según Pujol, "desde antiguo hubo fronteras y siempre las personas han buscado su modo de vida en el lugar que les pareció conveniente". El arzobispo subraya que los inmigrantes "se integran en nuestros pueblos y ciudades, joder en que país vive este tío, así que se integran, pues que venga a mi barrio y diga donde están los integrados.

"Cualesquiera que sea su religión o sus hábitos culturales, los inmigrantes deben ser acogidos como hermanos", aunque tengamos nosotros que ser los primos claro.

"Gozarán entre nosotros de derechos y estarán sometidos a unos deberes, como todo el mundo; eso sería lo justo, pero en este caso solo disfrutan de derechos, ah y no les reproches nada porque enseguida te tratan de racista, una mierda señor arzobispo que se lo digo yo y se lo que me digo, veo que usted vive en la molicie del ocio.