lunes, 30 de agosto de 2010

En qué manos estamos

Recuerdo de niño que cuando una persona tenía alguna enfermedad importante, para poder solucionarlo, solía marcharse a que la visitaran a Madrid o a Barcelona.
¿Por qué era esto?. Pues es fácil por que ahí es donde estaban los mejores médicos , así como la medicina más avanzada de España.

Pero hay Dios como dice el refrán: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, eso es lo que ha pasado en la medicina al menos en Barcelona, esta se ha ido degradando poco a poco hasta llegar al sumun de la incompetencia , resulta que por unos problemas que tengo el día 19 de agosto solicito visita médica, con mi médico de cabecera y me dan para el día 15 de septiembre lo que quiere decir que para que te visite tu médico de cabecera deben pasar "28 días" .

Ya no digo si el que te tiene que visitar es un especialista espera al menos un año, hasta cuándo vamos a tener que estar aguantando la política sanitaria de estos incompetentes, para que llevamos cinco años pagando el céntimo sanitario en los carburantes, lo que hace que sean los más caros de España, para que puedan estos de disponer de más dinero para gastárselo en embajadas en el extranjero.

Cuando de una vez por todas estos insensatos ,dejaran de gastar dinero en idioteces y lo emplearan en temas sociales que buena falta nos hace.

Si no saben cómo hacerlo, que copien la política social de Castilla la Mancha, pronto nos tendremos que ir a visitar cuando estemos enfermos en Cataluña allí.

Pobres catalanes en qué manos estamos .