lunes, 21 de junio de 2021

Sánchez elogia la concordia como valor económico.


 Palabras de Pedro Sánchez "Debemos emprender una agenda de reencuentro, volver al sitio en el que dejamos de escucharnos, porque hay muchas cosas que compartimos. En esos espacios debemos encontrar el acuerdo”

Que esto lo dijeran los separatistas, los golpistas, podría entenderse como una forma de buscar el posible indulto y acercamiento al Estado español, pero que lo diga el presidente del Gobierno de España, no creo que nadie con dos dedos de frente y sin taparse los ojos pueda entenderlo. El Estado no es el que ha cometido el delito de sedición y malversación de fondos, entre otros, contra de los catalanes, han sido ellos, los separatistas catalanes los que lo han hecho contra la nación y el pueblo español, y por tanto, es a ellos a los que corresponde dar pasos de arrepentimiento y de reencuentro con el Estado y la nación española, que han traicionado, si verdaderamente quieren ser merecedores de los indultos. Lo contrario es seguir en la misma línea golpista y, el Gobierno de la nación, agrupaciones empresariales, sindicatos o partidos políticos que apoyen esta misma línea de actuación, están permitiendo y propiciando el incumpliendo del Estado de Derecho la propia Constitución y la traición a la nación y al pueblo.

Esto es el mundo al revés ante unos sediciosos golpistas y malversadores el gobierno, más que el gobierno Falconeti con tal de ocupar otros dos años la Moncloa hace la bajada de pantalones más grande de la historia de España, ahora que judas lo pagarás todo el daño que nos estás haciendo.