martes, 1 de junio de 2010

De fuera vendrán y de tu casa te echarán.

Los moritos, consideran inconstitucional censurar los velos islámicos.
Como era de esperar, sale a la palestra, respondiendo sobre la posible prohibición del Burca en las provincias de Lérida y Barcelona el responsable de la comunidad islámica, Abdul Karim, diciendo nada más y nada menos que si se prohíbe el burca también habrá que prohibir los hábitos de las monjas por que también van tapadas y además las tenemos secuestradas en los convento.

Como la burrada dicha le parece poco, también dice que la religión musulmana es mucho menos estricta que la cristiana. Claro, faltaría mas, lo que no dice es que ellos les imponen a sus mujeres el burca para que así yendo tapadas, no sean deseadas sexualmente por otros hombres, sin embargo las monjas libremente elijen esa vida de contemplación en los conventos y el habito no es sino su uniforme de trabajo.

Y digo yo, si tan a disgusto están en España, lo tienen fácil, que se vayan a vivir a Arabia Saudita y allí estarán en su salsa, que le den gracias a Dios de que los Europeos y en especial los españoles somos bastante tolerantes porque si empleáramos con ellos el ojo por ojo diente por diente, no podrían haber construido ninguna de sus mezquitas en nuestro País.

En uno de los últimos viajes que estuve por Marruecos, entré en un cementerio cristiano de cuando el protectorado y se han llevado hasta las lapidas de las sepulturas, para hacer tableros de mármol para mesas de los cafetines, no nos han respetado ni a los muertos que son los más sagrado que todas las religiones tenemos. Y estos mismos ahora piden respeto para sus costumbres. Que les den con la mano del almirez.