jueves, 2 de julio de 2020

¿Hay más accidentes de tráfico ahora que antes?


Paso este simposio virtual  donde hay una charla de otro Sr. Montoro,  que dice  que aún con menos tráfico resulta que está habiendo más accidentes con el Covid debido a varias causas entre ellas el estrés y no está la cosa para visitar por necesidad   los hospitales, en el caso de que se tuviera suerte. 

No estaría de menos que lo sepa   quien necesite  utilizar el coche, (curiosamente hay muchos servicio públicos como el tren y autobuses colapsados por la necesidad  de reducir aforo, que obligan a ello),  por si quiere tenerlo en cuenta, ya que   los accidentes no solo dependen de uno, sobre todo para los que tenemos  tendencia a desviarnos  hacia la cuneta, en la extraña creencia que yendo pegado al lado derecho, habría más posibilidades de evitar un encontronazo frontal, sobre todo a la subida de los badenes, donde  no queda tiempo, ni espacio para reaccionar..
cgpsst  es el simposio de seguridad en el trabajo, el tercer  ponente desde  hora -2 a -1,30 horas, es posible que al ser un evento en directo, después cambien la URL de la página.

https://www.youtube.com/watch?v=FAvsYNFzxjM&feature=youtu.be